¿Cuánta energía usa una pantalla de LEDs?

Su consumo depende del tipo de pantalla, el brillo y el uso. Además debemos tomar en cuenta que existen muchos tipos diferentes de pantallas.



La pantalla influye en el consumo de energía, por lo tanto una pantalla interior será distinta a una exterior, cada una está sujeta a las condiciones de su entorno. El brillo también es un factor importante, las imágenes deben ser claras, sin embargo, la luz que emana la pantalla no debe deslumbrar. Así mismo, debe tenerse en cuenta el uso, ya que el contenido mostrado también posee un impacto, las pantallas de LEDs muestran imágenes encendiendo y ajustando el brillo de los diodos de colores, por lo tanto es necesario apegarse a las reglas básicas de diseño.


Una vez considerado lo anterior, estás listo para tomar una decisión informada sobre qué opción se adapta mejor a las necesidades de tu empresa o concepto, en ocasiones podrás evaluar y determinar que quizá quien deba adaptarse sea tu proyecto para sacar el mejor provecho a éste medio.


 

¿Necesitas ayuda para evaluar las necesidades de tu proyecto? ¡Déjanoslo a nosotros! Contáctanos para una asesoría hoy mismo.
10 visualizaciones0 comentarios